Published: October 1, 2017
Also available in:

Molinos y paisajes de Weesp

Fotos de la ciudad holandesa de Weesp en la provincia de Holanda Septentrional.

El molino de viento De Vriendschap

El molino de viento De Vriendschap - Weesp, Países Bajos "De Vriendschap" (La Amistad) es el nombre de este molino de viento, uno de los tres existentes en Weesp, que reemplazó en el año 1900 al anterior de 1694, incendiado por un rayo.

Un brazo del río Vecht en Weesp

Un brazo del río Vecht en Weesp - Weesp, Países Bajos El molino que se ve en la foto es el Vriendschap.

Lange Vechtbrug

Lange Vechtbrug - Weesp, Países Bajos El puente levadizo de Weesp conocido como Lange Vechtbrug ("puente largo del Vecht").

Un canal del centro de Weesp

Un canal del centro de Weesp - Weesp, Países Bajos

El molino Eendragt

El molino Eendragt - Weesp, Países Bajos Este molino se encuentra junto al Vriendschap, a orillas del río Vecht. Es un molino octogonal de 1691.

El molino Vriendschap desde la calle Utrechtseweg

El molino Vriendschap desde la calle Utrechtseweg - Weesp, Países Bajos

Otro paisaje de Weesp con el molino Vriendschap

Otro paisaje de Weesp con el molino Vriendschap - Weesp, Países Bajos

Calle y Canal Oudegracht vistos desde la calle Breedstraat

Calle y Canal Oudegracht vistos desde la calle Breedstraat - Weesp, Países Bajos En el centro de Weesp.

Perfil del molino Vriendschap

Perfil del molino Vriendschap - Weesp, Países Bajos

El molino Vriendschap en un día nublado

El molino Vriendschap en un día nublado - Weesp, Países Bajos

Oudegracht y casas en el centro de Weesp

Oudegracht y casas en el centro de Weesp - Weesp, Países Bajos El "Canal Viejo" de Weesp.

Jardines de las casas y el Molino Vriendschap

Jardines de las casas y el Molino Vriendschap - Weesp, Países Bajos

Sint-Laurentiuskerk de Weesp

Sint-Laurentiuskerk de Weesp - Weesp, Países Bajos Iglesia neogótica de San Lorenzo de 1876.

Campanario y chapitel de Sint-Laurentiuskerk

Campanario y chapitel de Sint-Laurentiuskerk - Weesp, Países Bajos El chapitel fue agregado en el año 1900. Lamentablemente en noviembre de 2016 la iglesia sufrió un incendio que dañó la estructura y produjo el colapso del chapitel.

Iglesia de San Lorenzo - Sint-Laurentiuskerk

Iglesia de San Lorenzo - Sint-Laurentiuskerk - Weesp, Países Bajos

Grote of Sint-Laurenskerk de Weesp

Grote of Sint-Laurenskerk de Weesp - Weesp, Países Bajos Iglesia de 1462, en el centro de Weesp, también dedicada a San Lorenzo. El carillón de su torre es una obra de 1671 de Pieter Hemony, quien también fabricó varios de los carillones de Ámsterdam.

El puente levadizo Vechtbrug y la torre fortaleza Ossenmarkt

El puente levadizo Vechtbrug y la torre fortaleza Ossenmarkt - Weesp, Países Bajos En segundo plano, a la derecha, el fuerte Ossenmarkt de Weesp, una estructura defensiva de 1861.

Embarcaciones en el Vecht y casas de Weesp a orillas del río

Embarcaciones en el Vecht y casas de Weesp a orillas del río - Weesp, Países Bajos A la derecha se puede observar el puente Vechtbrug, e incluso los molinos Vriendschap y Eendragt, también a orillas del Vecht.

Uno de los embarcaderos de Weesp

Uno de los embarcaderos de Weesp - Weesp, Países Bajos

El canal Herengracht en el centro de Weesp

El canal Herengracht en el centro de Weesp - Weesp, Países Bajos Este puente levadizo se conoce como "Zwaantjesbrug" (puente del pequeño cisne).

El atracadero del WSV y el molino Vriendschap

El atracadero del WSV y el molino Vriendschap - Weesp, Países Bajos Embarcaciones atracadas en el embarcadero de la Asociación de Deportes Acuáticos ("watersportvereniging") "El Vecht" de Weesp.

La torre fortaleza Ossenmarkt

La torre fortaleza Ossenmarkt - Weesp, Países Bajos

Otra vista del molino Eendragt

Otra vista del molino Eendragt - Weesp, Países Bajos

El molino Vriendschap

El molino Vriendschap - Weesp, Países Bajos

El molino Eendragt ondeando la bandera de Weesp

El molino Eendragt ondeando la bandera de Weesp - Weesp, Países Bajos

El canal Oudegracht en el centro de Weesp

El canal Oudegracht en el centro de Weesp - Weesp, Países Bajos La iglesia Van Houtenkerk de 1906 se destaca en la foto por su aguja; también se conoce como la Iglesia de Chocolate ("Chocoladekerkje"), ya que fue construida por la familia de chocolateros Van Houten.

Laurentiuskerk • Iglesia de San Lorenzo

Laurentiuskerk • Iglesia de San Lorenzo - Weesp, Países Bajos

Media (27)  

El molino de viento De Vriendschap - Thumbnail El molino de viento De Vriendschap Un brazo del río Vecht en Weesp - Thumbnail Un brazo del río Vecht en Weesp Lange Vechtbrug - Thumbnail Lange Vechtbrug Un canal del centro de Weesp - Thumbnail Un canal del centro de Weesp El molino Eendragt - Thumbnail El molino Eendragt El molino Vriendschap desde la calle Utrechtseweg - Thumbnail El molino Vriendschap desde la calle Utrechtseweg Otro paisaje de Weesp con el molino Vriendschap - Thumbnail Otro paisaje de Weesp con el molino Vriendschap Calle y Canal Oudegracht vistos desde la calle Breedstraat - Thumbnail Calle y Canal Oudegracht vistos desde la calle Breedstraat Perfil del molino Vriendschap - Thumbnail Perfil del molino Vriendschap El molino Vriendschap en un día nublado - Thumbnail El molino Vriendschap en un día nublado Oudegracht y casas en el centro de Weesp - Molinos y paisajes de Weesp Oudegracht y casas en el centro de Weesp Jardines de las casas y el Molino Vriendschap - Molinos y paisajes de Weesp Jardines de las casas y el Molino Vriendschap Sint-Laurentiuskerk de Weesp - Molinos y paisajes de Weesp Sint-Laurentiuskerk de Weesp Campanario y chapitel de Sint-Laurentiuskerk - Molinos y paisajes de Weesp Campanario y chapitel de Sint-Laurentiuskerk Iglesia de San Lorenzo - Sint-Laurentiuskerk - Molinos y paisajes de Weesp Iglesia de San Lorenzo - Sint-Laurentiuskerk Grote of Sint-Laurenskerk de Weesp - Molinos y paisajes de Weesp Grote of Sint-Laurenskerk de Weesp El puente levadizo Vechtbrug y la torre fortaleza Ossenmarkt - Molinos y paisajes de Weesp El puente levadizo Vechtbrug y la torre fortaleza Ossenmarkt Embarcaciones en el Vecht y casas de Weesp a orillas del río - Molinos y paisajes de Weesp Embarcaciones en el Vecht y casas de Weesp a orillas del río Uno de los embarcaderos de Weesp - Molinos y paisajes de Weesp Uno de los embarcaderos de Weesp El canal Herengracht en el centro de Weesp - Molinos y paisajes de Weesp El canal Herengracht en el centro de Weesp El atracadero del WSV y el molino Vriendschap - Molinos y paisajes de Weesp El atracadero del WSV y el molino Vriendschap La torre fortaleza Ossenmarkt - Molinos y paisajes de Weesp La torre fortaleza Ossenmarkt Otra vista del molino Eendragt - Molinos y paisajes de Weesp Otra vista del molino Eendragt El molino Vriendschap - Molinos y paisajes de Weesp El molino Vriendschap El molino Eendragt ondeando la bandera de Weesp - Molinos y paisajes de Weesp El molino Eendragt ondeando la bandera de Weesp El canal Oudegracht en el centro de Weesp - Molinos y paisajes de Weesp El canal Oudegracht en el centro de Weesp Laurentiuskerk • Iglesia de San Lorenzo - Molinos y paisajes de Weesp Laurentiuskerk • Iglesia de San Lorenzo
17+