Published: July 21, 2017
Also available in:

Parque Riverwalk en Naperville

Fotos del parque Riverwalk en Naperville, Illinois, en otoño e invierno.

Naperville Riverwalk

Naperville Riverwalk - Naperville, Estados Unidos Pinos junto al camino principal "Naperville Riverwalk" a lo largo del río DuPage.

Río DuPage en Naperville

Río DuPage en Naperville - Naperville, Estados Unidos La rama oeste del río DuPage en su paso por el parque Riverwalk.

Uno de los espacios de tranquilidad del parque Riverwalk

Uno de los espacios de tranquilidad del parque Riverwalk - Naperville, Estados Unidos Un camino secundario rodeado de árboles en uno de los rincones del parque.

Árboles inclinados junto al río DuPage

Árboles inclinados junto al río DuPage - Naperville, Estados Unidos Árboles inclinados junto al río DuPage

Vista del DuPage desde una terraza del parque Riverwalk

Vista del DuPage desde una terraza del parque RiverwalkVista del DuPage desde una terraza del parque Riverwalk - Naperville, Estados Unidos

Un puente entre árboles sobre el río DuPage

Un puente entre árboles sobre el río DuPage - Naperville, Estados Unidos Un puente entre árboles sobre el río DuPage

Botes a pedales en el lago Quarry

Botes a pedales en el lago Quarry - Naperville, Estados Unidos Un pequeño lago en el parque Riverwalk, al este de la colina Rotary. En este lago también se puede practicar kayak en primavera y verano.

Patas nadando en el río DuPage

Patas nadando en el río DuPage - Naperville, Estados Unidos

Interior del puente de Riverwalk

Interior del puente de Riverwalk - Naperville, Estados Unidos Un puente de madera cubierto sobre el río DuPage.

La Torre Moser y el Carillón del Milenio

La Torre Moser y el Carillón del Milenio - Naperville, Estados Unidos Esta torre abierta de 46 metros de altura en la colina "Rotary" contiene en su interior 72 campanas, que la convierten en un instrumento musical gigante que puede oírse a gran distancia.

Ardillas de Naperville

Ardillas de Naperville - Naperville, Estados Unidos Parte de la fauna del parque Riverwalk; en la foto de la izquierda, una ardilla rayada; a la derecha, una ardilla zorro.

Riverwalk en invierno

Riverwalk en invierno - Naperville, Estados Unidos El río DuPage y los senderos que lo bordean en el extremo este del parque.

Terraza junto a un lago

Terraza junto a un lago - Naperville, Estados Unidos Otro pequeño lago del parque Riverwalk, al oeste de la colina Rotaria.

Terraza de Riverwalk junto a un pino

Terraza de Riverwalk junto a un pino - Naperville, Estados Unidos Terraza de Riverwalk junto a un pino

Sendero a lo largo del río cerca del puente cubierto

Sendero a lo largo del río cerca del puente cubierto - Naperville, Estados Unidos Al final del sendero se observa el puente cubierto de Riverwalk y, a través del resplandor, la silueta de la torre Moser de Naperville.

Sendero junto al río DuPage en Naperville

Sendero junto al río DuPage en Naperville - Naperville, Estados Unidos Sendero junto al río DuPage en Naperville

Islote junto al puente cubierto de Riverwalk

Islote junto al puente cubierto de Riverwalk - Naperville, Estados Unidos Islote junto al puente cubierto de Riverwalk

Terraza elevada en Riverwalk

Terraza elevada en Riverwalk - Naperville, Estados Unidos Terraza elevada en Riverwalk

Media (18)  

Naperville Riverwalk - Thumbnail Naperville Riverwalk Río DuPage en Naperville - Thumbnail Río DuPage en Naperville Uno de los espacios de tranquilidad del parque Riverwalk - Thumbnail Uno de los espacios de tranquilidad del parque Riverwalk Árboles inclinados junto al río DuPage - Thumbnail Árboles inclinados junto al río DuPage Vista del DuPage desde una terraza del parque Riverwalk - Thumbnail Vista del DuPage desde una terraza del parque Riverwalk Un puente entre árboles sobre el río DuPage - Thumbnail Un puente entre árboles sobre el río DuPage Botes a pedales en el lago Quarry - Thumbnail Botes a pedales en el lago Quarry Patas nadando en el río DuPage - Thumbnail Patas nadando en el río DuPage Interior del puente de Riverwalk - Thumbnail Interior del puente de Riverwalk La Torre Moser y el Carillón del Milenio - Thumbnail La Torre Moser y el Carillón del Milenio Ardillas de Naperville - Parque Riverwalk en Naperville Ardillas de Naperville Riverwalk en invierno - Parque Riverwalk en Naperville Riverwalk en invierno Terraza junto a un lago - Parque Riverwalk en Naperville Terraza junto a un lago Terraza de Riverwalk junto a un pino - Parque Riverwalk en Naperville Terraza de Riverwalk junto a un pino Sendero a lo largo del río cerca del puente cubierto - Parque Riverwalk en Naperville Sendero a lo largo del río cerca del puente cubierto Sendero junto al río DuPage en Naperville - Parque Riverwalk en Naperville Sendero junto al río DuPage en Naperville Islote junto al puente cubierto de Riverwalk - Parque Riverwalk en Naperville Islote junto al puente cubierto de Riverwalk Terraza elevada en Riverwalk - Parque Riverwalk en Naperville Terraza elevada en Riverwalk
8+