Published: April 9, 2017
Also available in:

La Costa del Sol ⛱️

Fotos de algunas localidades a lo largo de la Costa del Sol, una famosa zona turística de Andalucía con 150 kilómetros de playas y más de 320 días de sol cada año. Galerías relacionadas: Cueva de Nerja y Málaga.

Playa de Fuengirola en la Costa del Sol

Playa de Fuengirola en la Costa del Sol - Fuengirola, España La Costa del Sol se extiende a lo largo del sur de la provincia de Málaga, en la región de Andalucía. Esta es una foto de Fuengirola, una de las localidades más destacadas de la Costa del Sol, que en los meses de verano suele triplicar su población.

Costa de Nerja

Costa de Nerja - Nerja, España La costa de Nerja al oeste del balcón de Europa.

Puerto Banús

Puerto Banús - Marbella, España Un puerto deportivo al suroeste del centro de Marbella.

Calles de Nerja

Calles de Nerja - Nerja, España Nerja se encuentra en el extremo noreste de la Costa del Sol, junto a Maro, la localidad vecina más cercana a la Cueva de Nerja, la caverna "prehistórica".

Fuengirola

Fuengirola - Fuengirola, España La ciudad de Fuengirola cuenta con nada menos que 8 kilómetros de playas y tiene su propio puerto deportivo; diversas actividades marítimas se desarrollan todo el año, dadas las excelentes condiciones climáticas en la zona. Se encuentra a sólo 45 minutos de Málaga y a 1 hora y media de Gibraltar.

Avenida del mar en Marbella

Avenida del mar en Marbella - Marbella, España La avenida del mar conecta el parque Alameda con el paseo marítimo de Marbella. A lo largo de este paseo se encuentran varias esculturas de los artistas Salvador Dalí y Eduardo Soriano. A la izquierda se observa un detalle de la fuente-pirámide en el centro de esta exposición de arte al aire libre.

Acantilado de Nerja

Acantilado de Nerja - Nerja, España El acantilado y la playa bajo el Balcón de Europa.

Flores del Balcón de Europa

Flores del Balcón de Europa - Nerja, España Flores que rodean al mirador de Nerja.

Estatua del rey Alfonso XII

Estatua del rey Alfonso XII - Nerja, España La estatua del rey que nombró a este mirador "Balcón de Europa" cuando visitó Nerja en 1885.

Elefante Cósmico en Marbella

Elefante Cósmico en Marbella - Marbella, España Escultura de Salvador Dalí en la avenida del Mar de Marbella.

Tres Esculturas de Avenida del Mar

Tres Esculturas de Avenida del Mar - Marbella, España "Don Quijote sentado" y "Hombre sobre delfín" de Salvador Dalí, y el Monumento a la Libertad de Expresión de Eduardo Soriano.

Rocas del Espigón de Fuengirola

Rocas del Espigón de Fuengirola Rocas del Espigón de Fuengirola - Fuengirola, España

Calles de Nerja, foto 2

Calles de Nerja, foto 2 - Nerja, España Este sistema difusor reduce la intensidad de los rayos solares en algunas de las calles de Nerja, a la vez que les otorga un aspecto distintivo.

Málaga

Vista panorámica de Málaga, España La ciudad más grande de la Costa del Sol. La galería de Málaga incluye imágenes panorámicas de la ciudad y algunos puntos de interés como el Castillo de Gibralfaro, la ciudadela de la Alcazaba y la catedral de Málaga.

Media (14)  

Playa de Fuengirola en la Costa del Sol - Thumbnail Playa de Fuengirola en la Costa del Sol Costa de Nerja - Thumbnail Costa de Nerja Puerto Banús - Thumbnail Puerto Banús Calles de Nerja - Thumbnail Calles de Nerja Fuengirola - Thumbnail Fuengirola Avenida del mar en Marbella - Thumbnail Avenida del mar en Marbella Acantilado de Nerja - Thumbnail Acantilado de Nerja Flores del Balcón de Europa - Thumbnail Flores del Balcón de Europa Estatua del rey Alfonso XII - Thumbnail Estatua del rey Alfonso XII Elefante Cósmico en Marbella - Thumbnail Elefante Cósmico en Marbella Tres Esculturas de Avenida del Mar - La Costa del Sol ⛱️ Tres Esculturas de Avenida del Mar Rocas del Espigón de Fuengirola - La Costa del Sol ⛱️ Rocas del Espigón de Fuengirola Calles de Nerja, foto 2 - La Costa del Sol ⛱️ Calles de Nerja, foto 2 Málaga - La Costa del Sol ⛱️ Málaga
4+