Published: November 6, 2020
Also available in:

Música instrumental - By the Lake

Música original de estilo antiguo que incluye el uso de arpa, violín, coros y tambores. Pintura de fondo realizada en Krita.

Video musical

By the Lake - Música instrumental
Música destinada a transportar al pasado. Los principales instrumentos utilizados son un arpa, que lleva la melodía principal, y un violín nórdico, contrastando con coros femeninos y tambores africanos.

🎧 Música con licencia Creative Commons. Por favor visita la sección Música para más detalles, otros temas o para descargar el MP3.


Pintura digital

La pintura de fondo es una escena de un lago ficticio que pinté en Krita.

Pintura digital - Krita - Lago
Pintura digital - Krita - Lago

Etapas de la pintura

Etapas de la pintura digital - Krita - Junto al lago Estos son algunos de los pasos que seguí para crear este paisaje. Si te interesa la pintura digital, puedes descargar a Krita aquí. En el artículo 10 características geniales de Krita comento algunas características que pueden resultarte útiles para incorporar en tus procesos de trabajo, pero Krita sigue creciendo y en las últimas versiones descubrirás muchas más características de este software de pintura hecho por y para artistas.

Media (3)  

Lago - Pintura digital (Krita) - Thumbnail Lago - Pintura digital (Krita) Etapas de pintura digital - Krita - Junto al lago - Thumbnail Etapas de pintura digital - Krita - Junto al lago
By the Lake - Música instrumental
By the Lake - Música instrumental
By the Lake - Música instrumental