Published: September 25, 2017
Also available in:

Carcasona en Infrarrojo

Fotos infrarrojas de la ciudad medieval de Carcasona y el castillo Condal.

Detalle de la fachada del Castillo Condal

Detalle de la fachada del Castillo Condal - Carcasona, Francia

Murallas interna y externa de la Cité de Carcasona en infrarrojo

Murallas interna y externa de la Cité de Carcasona en infrarrojo - Carcasona, Francia Vista de la región desde la muralla interna sur de la ciudadela de Carcasona.

Torre del transepto norte de la basílica Saint Nazaire de Carcasona

Torre del transepto norte de la basílica Saint Nazaire de Carcasona - Carcasona, Francia

Parte oeste de las murallas y vista de la región

Parte oeste de las murallas y vista de la región - Carcasona, Francia Área de la puerta de Aude de la ciudadela.

Torre Saint-Paul del castillo Condal en infrarrojo

Torre Saint-Paul del castillo Condal en infrarrojo - Carcasona, Francia Torre sur del castillo. En la parte inferior, el puente que conduce a la entrada del castillo.

Puerta Rodez en Infrarrojo

Puerta Rodez en Infrarrojo - Carcasona, Francia La puerta que atraviesa la muralla interna en el norte de la ciudadela.

Torre y Galerías de madera del Castillo Condal

Torre y Galerías de madera del Castillo Condal - Carcasona, Francia Vistas desde el patio interno del castillo.

Torres y murallas internas y externas de la Cité de Carcasona

Torres y murallas internas y externas de la Cité de Carcasona - Carcasona, Francia

Torre galo-romana de Carcasona en infrarrojo

Torre galo-romana de Carcasona en infrarrojo - Carcasona, Francia Torre de la muralla interna norte de la ciudadela.

Entrada y torres del Castillo Condal de Carcasona

Entrada y torres del Castillo Condal de Carcasona - Carcasona, Francia

Torre de la Justicia próxima a la puerta del Aude

Torre de la Justicia próxima a la puerta del Aude - Carcasona, Francia

Vista de la región y los Pirineos al sur de la ciudad fortificada

Vista de la región y los Pirineos al sur de la ciudad fortificada - Carcasona, Francia Foto desde el camino de ronda de la muralla interna de la ciudadela.

Puente y torres del castillo Condal de Carcasona

Puente y torres del castillo Condal de Carcasona - Carcasona, Francia

La torre Pinte en infrarrojo

La torre Pinte en infrarrojo - Carcasona, Francia La antigua torre vigía en el extremo sudoeste del castillo Condal.

Detalles de torres reconstruidas de la ciudadela

Detalles de torres reconstruidas de la ciudadela - Carcasona, Francia

Camino de Ronda de la muralla interna de la ciudad fortificada de Carcasona

Camino de Ronda de la muralla interna de la ciudad fortificada de Carcasona - Carcasona, Francia Las torres corresponden a la esquina sudoeste de la ciudadela, del lado del río Aude.

Torre de la Justicia

Torre de la Justicia - Carcasona, Francia Torre circular conocida como "Tour de la Justice", y la galería adyacente con ventanas bíforas, que se encuentra sobre la puerta del Aude, la entrada oeste de la ciudadela. A la izquierda, una esquina de la torre Pinte del castillo Condal.

Detalle de la cúpula de una torre en la muralla externa de la Cité de Carcasona

Detalle de la cúpula de una torre en la muralla externa de la Cité de Carcasona - Carcasona, Francia Techo escamado de tejas que data de la restauración de Viollet-le-Duc del siglo XIX.

Las murallas de Carcasona desde el puente levadizo de puerta de Narbona

Las murallas de Carcasona desde el puente levadizo de puerta de Narbona - Carcasona, Francia Una torre y la muralla externa, y por detrás sobresalen las torres y almenas de la muralla interna.

Torres del castillo Condal de Carcasona en infrarrojo

Torres del castillo Condal de Carcasona en infrarrojo - Carcasona, Francia Muros cortina, galerías de madera y torres de la fachada del castillo.

Torre y galería de madera del castillo Condal

Torre y galería de madera del castillo Condal - Carcasona, Francia Una vista desde el patio del castillo. En la primera galería de fotos de Carcasona se encuentra una versión a color, sin filtro infrarrojo, con una perspectiva similar.

Galería de la puerta del Aude

Galería de la puerta del Aude - Carcasona, Francia En el centro, la galería con ventanas bíforas sobre la puerta del Aude y la Torre de la Justicia de la muralla interna; a la derecha, la torre de Saint-Paul del castillo Condal; la vista es desde el interior de la torre Visigoda, que también es parte de la muralla interna oeste. En la primera galería de fotos de Carcasona, pueden verse en más detalle estas antiguas y elaboradas ventanas bíforas, o biforium.

Media (22)  

Detalle de la fachada del Castillo Condal - Thumbnail Detalle de la fachada del Castillo Condal Murallas interna y externa de la Cité de Carcasona en infrarrojo - Thumbnail Murallas interna y externa de la Cité de Carcasona en infrarrojo Torre del transepto norte de la basílica Saint Nazaire de Carcasona - Thumbnail Torre del transepto norte de la basílica Saint Nazaire de Carcasona Parte oeste de las murallas y vista de la región - Thumbnail Parte oeste de las murallas y vista de la región Torre Saint-Paul del castillo Condal en infrarrojo - Thumbnail Torre Saint-Paul del castillo Condal en infrarrojo Puerta Rodez en Infrarrojo - Thumbnail Puerta Rodez en Infrarrojo Torre y Galerías de madera del Castillo Condal - Thumbnail Torre y Galerías de madera del Castillo Condal Torres y murallas internas y externas de la Cité de Carcasona - Thumbnail Torres y murallas internas y externas de la Cité de Carcasona Torre galo-romana de Carcasona en infrarrojo - Thumbnail Torre galo-romana de Carcasona en infrarrojo Entrada y torres del Castillo Condal de Carcasona - Thumbnail Entrada y torres del Castillo Condal de Carcasona Torre de la Justicia próxima a la puerta del Aude - Carcasona en Infrarrojo Torre de la Justicia próxima a la puerta del Aude Vista de la región y los Pirineos al sur de la ciudad fortificada - Carcasona en Infrarrojo Vista de la región y los Pirineos al sur de la ciudad fortificada Puente y torres del castillo Condal de Carcasona - Carcasona en Infrarrojo Puente y torres del castillo Condal de Carcasona La torre Pinte en infrarrojo - Carcasona en Infrarrojo La torre Pinte en infrarrojo Detalles de torres reconstruidas de la ciudadela - Carcasona en Infrarrojo Detalles de torres reconstruidas de la ciudadela Camino de Ronda de la muralla interna de la ciudad fortificada de Carcasona - Carcasona en Infrarrojo Camino de Ronda de la muralla interna de la ciudad fortificada de Carcasona Torre de la Justicia - Carcasona en Infrarrojo Torre de la Justicia Detalle de la cúpula de una torre en la muralla externa de la Cité de Carcasona - Carcasona en Infrarrojo Detalle de la cúpula de una torre en la muralla externa de la Cité de Carcasona Las murallas de Carcasona desde el puente levadizo de puerta de Narbona - Carcasona en Infrarrojo Las murallas de Carcasona desde el puente levadizo de puerta de Narbona Torres del castillo Condal de Carcasona en infrarrojo - Carcasona en Infrarrojo Torres del castillo Condal de Carcasona en infrarrojo Torre y galería de madera del castillo Condal - Carcasona en Infrarrojo Torre y galería de madera del castillo Condal Galería de la puerta del Aude - Carcasona en Infrarrojo Galería de la puerta del Aude
12+